Gestión ISO14001

La sensibilidad que la población ha desarrollado hacia el medio ambiente, ha generado que el mundo empresarial esté cada vez más concienciado de la necesidad de desarrollar procesos productivos que aminoren el impacto negativo medioambiental. Dicha sensibilidad social, recompensa a las compañías que cumplen con la normativa, y las distingue en el mercado. A raíz de ello, una interesante alternativa es la que presenta el curso de gestión del medio ambiente, brindado por Deusto Formación.

A través de los materiales del curso, el uso del campus en línea y la atención individualizada de un guía, el estudiante matriculado logrará cumplir con sus objetivos. Sin importar su nivel inicial, el modelo pedagógico de Deusto Formación garantiza el éxito en su aprendizaje.

Con el curso de Gestión Medioambiental ISO14001, el estudiante conocerá el Sistema Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría de la Unión Europea (EMAS) y la norma internacional ISO 14001, sabrá cómo instaurar un método de gestión medioambiental en una empresa, y será capaz de analizar todos los factores que participan en el vínculo entre el contexto y las actividades industriales.

Gracias a su organización, basada en unidades, el curso está indicado para personas que poseen objetivos disímiles. Los intereses concretos del alumno, le harán ahonadar más en unos ejes temáticos u otros.

Bs.As. Fragmentos by Kunan Pacha

El curso de Gestión Medioambiental está pensado para profesionales del área de producción de una compañía o del departamento de calidad, técnicos o responsables ambientales, técnicos comunicadores medioambientales o encargados del control de sistemas de gestión medioambiental, además de cualquier persona que quiera insertarse laboralmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.