Curso de masajes estéticos y terapéuticos vía internet

CEAC, el centro de enseñanza privada líder en España, te presenta el curso de masajista, con el que recibirás la capacitación requerida para manejar las diversas técnicas del masaje terapéutico, incluidos el masaje energético y el Shiatsu, sin obviar las técnicas específicas del masaje deportivo y de aquel destinado a ciertos colectivos como las mujeres embarazadas, los bebés y las personas mayores.

Masaje by Behobia - San Sebastián

Es preciso aclarar que para hacer dicho curso, no necesitas conocimientos anteriores, ni acreditar ninguna titulación. El curso contiene todo el material que necesitas para tu aprendizaje, además del material pedagógico, incluye 3 DVD’s, que explican los principales conceptos desarrollados en el temario, como las principales utilizaciones del masaje, traumatología, masaje deportivo, entre otros.

Es importante destacar que el Departamento de Estudios avalará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos saberes y habilidades te darán la posibilidad de perfeccionarte en el ejercicio de tu profesión, o aspirar a un puesto de trabajo mejor y más conforme a tus aspiraciones profesionales.

El curso te concede amplias expectativas profesionales en un sector que en los últimos tiempos ha adquirido un gran realce, por la creciente relevancia que se da al cuidado del cuerpo y a la actividad deportiva.

Sencillamente, al completar tus estudios, estarás facultado para desenvolverte como masajista terapéutico en centros de estética y deportivos, así como desarrollar un trabajo con posibilidades de crecimiento en centros de rehabilitación.

Al mismo tiempo, el equipo de orientación vocacional te acerca la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por áreas, a través de la cual tendrás acceso a las propuestas de trabajo más adecuadas a tu perfil, pudiendo aprovechar acuerdos de colaboración logrados con compañías como Masajes a 1000.

1 thought on “Curso de masajes estéticos y terapéuticos vía internet

Leave a Reply

Your email address will not be published.