Prevención de riesgos laborales en el entorno empresarial

Desde la entrada en vigor de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, la capacitación en este campo está cada día más fortalecida en España. Cada vez son más los profesionales que demandan capacitarse en prevención de accidentes ya que el alto índice de siniestros que hay necesita de la actuación por parte de personas con la experiencia adecuada en el tema. Por dicho motivo, Deusto Formaciónpromueve el curso de riesgos laborales, que te dará la posibilidad de tener una visión acabada y actual el tema.

A lo largo del curso, podrás estudiar en el lugar y el momento que elijas, ya que los cursos vía internet se adecúan a tus tiempos, sin tener que moverte de donde estés. Al mismo tiempo, llevarás a cabo ejercicios de seguimiento al completar cada eje didáctico, y pruebas de evaluación luego de cada módulo del curso mediante el campus online, con lo que comprobarás tus avances en la materia, tus puntos fuertes, y tus áreas de mejora. Al aprobar el curso, recibirás un diploma acreditativo de Deusto Formación.

El curso te dará la posibilidad de conocer la legislación en materia de prevención de riesgos laborales y la aplicación de las técnicas, medidas y equipos necesarios para evitar siniestros, aprender cuáles son los diversos planes de actuación, técnicas preventivas y de primeros auxilios para superar con éxito las situaciones de mayor peligro, y manejar las distintas técnicas de detección y análisis de riesgos, además de capacitación, comunicación y negociación.

El programa de Prevención de Riesgos está dirigido para asalariados en general así como aquellos nombrados para realizar funciones preventivas de orden básico y medio en la compañía, profesionales que requieran en su ambiente profesional poseer conocimientos en prevención de riesgos, y todas las personas con inquietudes en el área de la seguridad y la prevención de riesgos en el entorno de la empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.