Curso CEAC de entrenador y fitness

Si tienes en mente preparador deportivo, CEAC te propone el < a href="http://www.ceac.es/cursos/preparador-fisico-y-fitness.asp">curso de preparador físico, con el cual obtendrás los conocimientos y las aptitudes que te posibiliten poner en práctica técnicas profesionales de actualidad para perfeccionar la figura de tus clientes.

clase de gimnasia by todo al respecto

CEAC ha llegado a un acuerdo con Fitness First, la cadena de salones deportivos más grande del continente europeo con más de 420 centros de fitness en 16 estados europeos, para que tengas la posibilidad de realizar un período de prácticas en alguno de sus centros, dotados todos ellos de equipos de última generación.

El curso contiene todo el material que requieres para tu aprendizaje. Aparte del material didáctico, tu curso de Preparador Físico y Fitness incluye los materiales que te permitirán aplicar los conceptos aprendidos, incluyendo 3 DVD’s que completan los conceptos explicados en el programa, como el diseño de una clase de aeróbic, steps, Spinning, Yoga o Tai-Chi. Asimismo, viene junto con el CD-ROM “Rutinas”, un eficaz programa de gestión del entrenamiento diseñado para crear planes físicos adaptados a cada estudiante.

La certificación del curso de Preparador Físico y Fitness está avalada por el fabricante de equipos deportivos Life Fitness quien aparece en el diploma como aval, asegurando así la actualidad y profesionalidad de tus conocimientos.

Las salidas profesionales del entrenador físico son muy diversas, a causa de la trascendencia que está adquiriendo la formación de la actividad física en vastos sectores sociales, como gimnasios y salones de Fitness, personal training, una rama de la profesión cada día más requerida, y cooperando en el entrenamiento de los jugadores de un club deportivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.