Formación Deusto: curso RRHH online

Deusto – EAE presenta su curso de recursos humanos, que brinda los conocimientos prácticos indispensables para efectuar todas las gestiones típicas del área de RRHH, enfocándose en especial hacia las Pymes, que suelen tener una carencia importante en esta área al no poseer un departamento especializado en recursos humanos.

Asimismo, el alumnado poseerá la ayuda del asesor académico, quien ocupa un papel esencial ya que, aparte de tratarse de un especialista en la materia, es un profesional que asiste didácticamente para enfocar de forma correcta cada tema.

A causa de su estructuraen módulos, dicho curso está pensado para personas que poseen fines distintos. Los intereses específicos del alumno, le guiarán a profundizar más en unos temas u otros.

El curso de recursos humanos está dirigido a aquellas personas que en su actividad laboral tienen responsabilidades sobre terceras personas, ya sea en el entorno de un departamento de recursos humanos, con el objetivo de crecer profesionalmente, como en el ámbito de pequeñas y medianas empresas que administran estas tareas de manera directa. por carecer de un departamento especializado en recursos humanos.

Cualquier persona está capacitada para hacer el curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad. El alumno, al aprobar el examen final presencial, obtendrá el Título de EAE – Escuela de Administración de Empresas – en el Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos (PDRH).

Vale informar que el curso comprende todo los elementos fundamental para la instrucción y la realización de las prácticas en pos de ejercitar los conceptos aprendidos en el curso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.