Aplicación de la electrónica y la informática a la edificación

Si te encuentras interesado en la aplicación de la electrónica y la informática a la vivienda, puedes aprovechar el curso de domótica ofrecido por CEAC. Con él, adquirirás los conocimientos necesarios para instaurar la instalación de sistemas domóticos, así como las instalaciones de Inmótica (Automatización de Industrias) y Urbótica (Automatización Urbana).

Ordenador controlador casa domótica by FJ. Jiménez

El curso incluye todos los elementos didácticos básicos para tu formación, y se complementa con otros materiales fundamentales para efectuar las prácticas que te permitirán aplicar las nociones aprendidas durante el curso.

Por otro lado, el curso de domótica contiene 2 CD-ROM que ayudan al estudio y que poseen un útil software de domótica con los más importantes programas de instalación y gestión creados por las más grandes empresas del sector: Siemens, Schneider, Simón, etcétera.

El Departamento de Estudios certificará la realización satisfactoria de tu curso. La obtención de nuevos conocimientos y capacidades te darán la posibilidad de progresar en la práctica de tu profesión, o postularte a un cargo mejor y más conveniente con tus metas profesionales.

Los conocimientos adquiridos con este curso te posibilitarán desempeñarte en el campo de la domótica, tanto por cuenta propia como ajena, en cargos como los de Instalador-mantenedor de sistemas domóticos, de sistemas de control de accesos y presencia, y de sistemas de vídeo-vigilancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.