Alcance una titulación estudiando RRHH por la red

Deusto – Escuela de Administración de Empresas imparte el curso de recursos humanos, el cual proporciona los conocimientos prácticos indispensables para desarrollar todas las gestiones propias del área de los recursos humanos, destinándose en especial hacia las pequeñas y medianas empresas, que suelen tener una carencia importante en esta área al no contar con un departamento especializado en recursos humanos.

Entrega de Acreditación de Administración de Empresas by Universidad Mariano Gálvez

Al mismo tiempo, el alumnado poseerá la asistencia del asesor académico, quien ocupa un papel esencial ya que, aparte de tratarse de un experto en la materia, es un profesional que colabora pedagógicamente para estudiar correctamente cada eje temático.

Debido a su estructuraen módulos, el curso está destinado a personas que tienen objetivos disímiles. Los intereses reales del alumno, le guiarán a ahondar más en unos temas que otros.

El curso de RRHH está destinado a personas que en su trabajo tienen responsabilidades sobre terceras personas, tanto en el entorno de una oficina de recursos humanos, con el objetivo de desarrollarse profesionalmente, como en las pequeñas y medianas empresas que administran estas actividades de forma directa. por la falta de un departamento especializado en recursos humanos.

Cualquier persona está capacitada para realizar el curso no interesando el nivel de estudios conseguido con anterioridad. El estudiante, al aprobar el examen final presencial, obtendrá el Título de EAE – Escuela de Administración de Empresas – en el Programa Superior en Dirección de Recursos Humanos (PDRH).

Es preciso aclarar que el curso incluye todo el material necesario para la instrucción y la realización de las prácticas para ejercitar las nociones aprendidos durante el curso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.