Adquiere el diploma de Graduado en ESO con el curso no presencial del CEAC

Con el curso de graduado en eso, que te propone CEAC, adquierirás los conocimientos acabados y actuales acerca de todas las materias que se dan en la enseñanza secundaria desde la implantación del sistema educativo desarrollado a partir de la LOGSE.

El programa contiene conceptos generales sobre matemáticas, lengua, literatura, idioma, Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Sociales, tecnología y plástica, además de todas aquellas asignaturas que exijan cada Comunidad Autónoma de manera particular.

Para asistir a las pruebas libres es imprescindible haber cumplido, como mínimo, 18 años el mismo año de la convocatoria, aunque para hacer el curso no requieres conocimientos previos, ni presentar ninguna titulación.

Los conocimientos aprendidos en este curso te darán la posibilidad de igualar tu grado de estudios al flamante sistema educativo y de concurrir a las nuevas etapas que proporciona el mismo y que fueron desarrolladas a partir de la LOGSE. Al mismo tiempo, el diploma de Graduado en ESO es esencial para tu acceso en el ámbito laboral, dándote la oportunidad de acceder a los puestos de trabajo más adecuados a tus metas profesionales.

Por otro lado, el equipo de orientación laboral te brinda la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por sectores, por medio de la cual accederás a las propuestas de empleo más adecuadas a tu perfil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.