Aprende cómo transformarte en un profesional de la edificación

El curso de construcción, brindado por CEAC, te concede los conocimientos necesarios para dominar las diferentes competencias profesionales que capacitan para desarrollar con éxito la profesión de responsable de realización y proyectos de construcción.

De este modo, con el curso podrás, al mismo tiempo, dominar la tecnología de los materiales esenciales de cimentacióny las distintas etapas de que consta el procedimiento constructivo y los diversos métodos de ejecución de cada una de las partes que configuran un edificio; desarrollar las temáticas vinculadas con la realización de cálculos, la aplicación de costos en los importes de construcción; estar habilitado para poner en práctica el plan de seguridad en la obra; y adquirir los conocimientos fundamentales para la administración, gestión y comercialización en una pequeña compañía o taller.

Sobreprecios en la construcción del subte by n i f - Calidad, no cantidad

El material pedagógico del curso de Técnico en Construcción fue realizado con ayuda del Instituto Gaudí de la Construcción. A su vez, el curso contiene la aplicación informática, con la que podrás realizar cálculos y presupuestos de obra, así como 13 planos profesionales sobre edificaciones.

Por consiguiente, te desenvolverás en todas las labores relacionadas con la administración de una obra de construcción, tanto en su aspecto técnico como en su faceta administrativa y podrás desempeñarte como responsable de obra, ayudante de jefe de obra, auxiliar técnico de obra, capataz, ayudante de organización en la obra y técnico de seguridad.

Por lo tanto, si decides alcanzar tu Título Oficial de FP, estarás más capacitado aún para mejorar tu desarrollo profesional en el ámbito laboral.

Leave a Reply

Your email address will not be published.