Curso secretariado de IL3 – UB / Deusto

El curso asistente direccion, promovido por la Universidad de Barcelona, conjuntamente con Deusto, posibilita realizar una especialización en el ámbito administrativo y de la empresa. proporcionando los conocimientos y las aptitudes suficientes en los diversos entornos de la estructura empresarial.

Se halla orientado para el trabajador administrativo que ansía aumentar sus facultades laborales. Además, está señalado para las personas sin experiencia anterior que se encuentren en la búsqueda de una especialización que facilite la inserción laboral.

Por su lado, el consejero docente cumple un papel importantísima, ya que además de ser un entendido en la materia, es aquel que colabora pedagógicamente para el satisfactorio entendimiento de cada tema.

El material del curso, desarrollado por IL3-UB, es otro de los pilares. El curso se renueva constantemente, garantizando una información actual.

Cabe destacar que una vez acabado el curso, la certificación que se logra es de Extensión Universitaria en Assistant Business Administration (ABA) del IL3 – UB.

Leave a Reply

Your email address will not be published.